Charlas Inspira Digital

Evento Charlas IDI

Nuestra Perspectiva

El proceso creativo de los diseñadores se alimenta de nuestros conocimientos, experiencias y nuestra capacidad de crear algo nuevo basado en eso. Mientras más conocimiento y experiencias tengamos en nuestro disco duro, más material tendremos para poder crear algo.

Esto incluye los estudios formales universitarios, como también cualquier fuente audiovisual de información (películas, libros, sitios web, música, revistas, comics, etc.) y todas nuestras experiencias (eventos, conversaciones, debates, etc.)

Teniendo esa consideración, creemos que una pieza clave en esa constante búsqueda de conocimiento, es la experiencia que puedan entregar otros profesionales, de cualquier área que pueda influenciar un proceso creativo, y la interacción que se pueda tener con ellos

Objetivo de las Charlas IDI

Llevar la experiencia de profesionales relacionados al diseño, a alumnos y diseñadores del área digital. Como una fuente de inspiración y expansión de su conocimiento. Dando a su vez una oportunidad de intercambiar opiniones y generar redes.

Modalidad

Charlas de 20 a 30 minutos, donde profesionales comparten su conocimiento y experiencia en sus respectivos rubros. Presentando proyectos destacados y explicando cómo se llevaron a cabo, junto a sus opiniones personales. Seguido de una ronda de preguntas.

¿Qué puede esperar un asistente?

La oportunidad de escuchar, de primera fuente, la experiencia y conocimiento de profesionales destacados en áreas que pueden influir en su trabajo profesional. Con la posibilidad de interactuar con ellos. El evento incluye un coffee break, oportunidad para hacer networking.

Organizadores

Cristian Metcalfe

Matías Raby

Daniela Lavarello
(Coordinadora)

Auspicia

  • Logo MRC
Logo MRC
contacto@charlasidi.cl